1. CONDICIONES DE ACCESO Y PARTICIPACIÓN

1.1 – La participación en la actividad implica la aceptación íntegra de estos Términos y Condiciones por parte de la totalidad de los participantes. En caso de que algún participante no esté, total o parcialmente de acuerdo con el contenido de estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de participar.

1.2 – METAGAME se reserva el derecho de admisión y el derecho de expulsar a los participantes de forma inmediata, en caso de detectar cualquier incumplimiento de las indicaciones que reciban en cada momento por parte de los organizadores, así como en caso de uso inadecuado de las instalaciones

1.3 – Queda terminantemente prohibido acudir bajo los efectos de alcohol o drogas. El participante o grupo implicado se verá denegado el acceso sin derecho a cambio ni devolución.

1.4 – La edad mínima para participar depende de la actividad elegida y está debidamente indicada en la página web correspondiente a cada experiencia. Los participantes menores de edad deberán en todo caso contar con una autorización de participación de sus padres o tutor legal disponible en el formulario de reserva y pinchando aquí

1.6 – Las actividades de Metagame NO pueden desarrollarse si:

  • Padeces epilepsia en cualquier grado
  • Padeces sordera o pérdida severa de la audición

1.7 – Las actividades de METAGAME no son recomendadas si:

  • Padeces dolencias cardiacas
  • Te encuentras en un estado avanzado de embarazo

1.8 – Se recomienda a los participantes usar ropa y calzado cómodos. METAGAME no se hace responsable de manchas, daños o deterioros como consecuencia de realizar la actividad. Por motivos de seguridad, estará prohibido el uso de cualquier calzado con tacones

2. HORARIOS Y RETRASOS

2.1 – Los participantes tienen que llegar a la hora exacta de la reserva.

2.2 – Si el equipo se retrasa, se le restará tiempo de la sesión de juego. Pasados los 15 minutos de retraso o en caso de no presentarse, se procederá a cancelar la reserva, sin posibilidad de reprogramar la actividad o reclamar el importe abonado en ningún caso.

2.3 – Es responsabilidad exclusiva del cliente llegar en hora para su reserva. METAGAME no se hace responsable de los eventuales retrasos u obstrucciones que puedan producirse, ya sean causadas por el mal tiempo, huelgas, manifestaciones, eventos deportivos, atascos de tráfico o cualquier otra razón.

3. SEGURIDAD

3.1 – Se explicarán las normas antes de poder acceder a la actividad y cada persona participará en su propio riesgo.

3.2 – Mientras permanezcan en nuestras instalaciones, los participantes deberán seguir las reglas y reglamentos, adoptar un comportamiento adecuado y responsable, así como cooperar con los empleados en todo momento

3.3 – Las instalaciones están dotadas de cámaras de videovigilancia que permiten el visionado en directo de la actividad a fin de poder hacer un seguimiento de la actividad. En ningún caso se graban o conservan las imágenes. Encontrará toda la información relativa a la protección de datos en nuestra web.

3.4 – METAGAME no se hace responsable de ningún tipo de accidente o daño, personal o de equipo, que pudiera producirse debido a la negligencia del usuario o causado por el mal uso de las instalaciones o incumplimiento de las normas del juego.

3.5 – METAGAME se reserva el derecho a cobrar por cualquier tipo de daño intencionado o causado por el mal uso de las instalaciones o el incumplimiento de las normas

3.6 – METAGAME no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que pudieran producirse por el hecho de utilizar ordenadores infectados con virus informáticos o de las consecuencias que pudiesen derivarse del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

4. RESERVA, PRECIO Y PAGO

4.1 – Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha de la reserva e incluyen el IVA aplicable

4.2 – Para confirmar la reserva, se deberá abonar el importe íntegro de la actividad, no pudiendo realizar la reserva dejando una señal o quedando una parte pendiente de abonar.

4.3 – Si asisten más personas de lo reservado y abonado inicialmente, se deberá abonar el importe correspondiente el día de la actividad en el local (en efectivo o tarjeta). No se permitirá la entrada a la actividad si supera al máximo de participantes permitido bajo ningún concepto

4.4 – Si asisten menos personas de lo reservado inicialmente, no se podrá reembolsar la diferencia de precio bajo ningún concepto. Por lo que se recomienda, en caso de no estar seguros del número de personas que asistirán, reservar por la cantidad de personas que seguro asistan.

4.5 – Recibirá la confirmación de su reserva por email (deberá revisar la carpeta SPAM o NO DESEADO). METAGAME podrá enviar una confirmación adicional a través de WhatsApp.

5. POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

5.1 – No se realizarán cancelaciones de reserva ni devolución de dinero bajo ningún concepto (ni fuerza mayor).

5.2 – Se permite realizar un primer cambio gratuito en la reserva avisando con al menos 48 horas de antelación sobre la sesión reservada. Cualquier modificación adicional, o aviso con menos de 48h de antelación, conllevará un suplemento de 20€. 

6. BONOS REGALO

6.1 – Los bonos regalo tienen una validez de 6 meses desde su fecha de compra. 

6.2 – En caso de que el número de personas que finalmente juegue sea superior al número de personas especificadas en el bono, se tendrá que abonar el importe correspondiente a cada jugador adicional en el local en el momento de la partida. Es responsabilidad del jugador comprobar el número de participantes incluidos en su bono.

6.3 – De no presentarse el día de la reserva, se considerará usado el bono.

6.4 – Las actividades están sujetas a disponibilidad. Es responsabilidad del cliente reservar dentro del plazo de validez de su bono. 

6.5 – Una vez caducado el bono, no se podrá usar ni reclamar su importe.

6.6 – Los bonos regalo no son reembolsables en ningún caso.

7. DERECHOS DE AUTOR, IMAGEN Y CONFIDENCIALIDAD

7.1 – METAGAME garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilite. Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero, con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés. Puede ejecutar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicho fichero en los términos reconocidos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD), de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa concordante vigente en España, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico info@metagame.es

7.2 – Todos los nombres, diseños y temas usados en el sitio web, en cualquier operación de comercialización y en los locales tienen los derechos de autor de METAGAME y sus propietarios. No se permite el uso o reproducción de cualquier tipo.

7.3 – Todos los participantes se comprometen a no revelar, divulgar o difundir cualquier información relacionada con el contenido de la actividad, que tendrá carácter confidencial, directa o indirectamente.

7.4 – Debido a la naturaleza de la actividad, queda terminantemente prohibido tomar grabaciones o fotografiar el interior de nuestras instalaciones sin el consentimiento de los trabajadores. 

7.5 – METAGAME se reserva el derecho de solicitar a los participantes una autorización para reproducir, usar, exhibir, mostrar y distribuir las fotografías e imágenes y/o vídeos tomados durante su participación en el Evento, así como a crear obras derivadas de éstas, para su difusión en los medios de comunicación corporativos (tanto internos como externos), Internet y redes sociales, con la finalidad de publicitar el referido Evento con carácter promocional. La citada autorización tendrá una duración indefinida y ámbito mundial, sin derecho a percibir por ello contraprestación alguna.

7.6 – Tras realizarse la actividad, se ofrecerá realizar una foto de equipo que será enviada por WhatsApp o Email a la persona que haya reservado, salvo que se indique lo contrario el día de la actividad

8. QUEJAS Y RECLAMACIONES

8.1 – Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido.

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de contacto de correo electrónico info@metagame.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE

9.1 – Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Todas las disputas que tengan lugar en relación con los presentes Términos y Condiciones se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola👋
¿Podemos ayudarte en algo? ...