Preguntas frecuentes

Hay varias preguntas que podrías hacerte antes de decidirte por una experiencia u otra: ¿ Has probado este tipo de experiencias antes? ¿Qué te gusta más, la aventura, los disparos, la intriga…? ¿Cómo de difícil te gustaría que fuesen los retos o enigmas? 

Una vez tengas mas o menos claras estas preguntas sigue estos pasos:

Paso 1: Elige tu nivel (ver niveles)

  • Nivel 1: Recomendado para quien no tiene experiencia ni en VR ni en juegos (ya sean ER o videojuegos).
  • Nivel 2: Recomendado para quien no tiene experiencia en VR pero sí en juegos (ya sean ER o videojuegos).
  • Nivel 3, 4 y 5: Recomendado para quien tiene experiencia en VR.

Paso 2: Elige la experiencia que más te guste

Paso 3: Reserva a través del calendario de reservas que tenemos disponible dentro de cada experiencia (El calendario muestra el horario disponible)  

Un escape room consiste en encerrarse en una o varias habitaciones temáticas en donde hay que seguir una serie de pistas trabajando en equipo para resolver las pruebas y lograr un objetivo en un tiempo marcado. En un escape room de VR no hay limitaciones, puedes estar encerrado en una pirámide egipcia, en un templo griego o en un mundo futurista y no solo eso, para superar las distintas pruebas dispones de increíbles desafíos como tener que demostrar una buena puntería con un arco entre otros

Se puede reservar tanto en el local como por la página web. Para que la reserva sea efectiva, será necesario indicar fecha/hora y realizar el pago. Se recomienda realizar la reserva por la página web para asegurarse que la hora en la que se quiere acudir al local está disponible.

  1.  En cada uno de los juegos propuestos hay un calendario mensual. Pulsa la fecha que más se encaje con vuestro tiempo libre y  aparecerán las horas libres de cada uno de los juegos de escape VR.
  2. Pincha en la hora que más os guste del juego que queráis hacer.
  3. Rellena las preguntas que aparecen a continuación para que tengamos más información sobre tu reserva y dale al botón de «Realizar el pago»
  4. Para terminar el proceso de reserva, debes introducir tus datos en nuestro sistema y elegir la manera de pago. Tus datos estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Si te han regalado alguna de nuestras experiencias, habrás recibido un correo con un código de canjeo. Para canjearlo, sólo tienes que acceder a la página de la experiencia que te han regalado y pinchar en el botón «canjear«. Se te abrirá una ventana emergente dónde podrás meter el código.

Una vez hecho eso, tan sólo sigue las instrucciones para reservar a una fecha y a una hora determinada. Comprueba la fecha de caducidad indicada en tu bono, ese será el último día en el que podrás

¡No te preocupes! Los juegos de Ubisoft y de Arvi están diseñados para evitar el mareo por movimientos. Un desencadenante común del mareo por movimiento proviene del mal rendimiento o la baja velocidad de fotogramas, problemas que estos proveedores han tenido en cuenta al diseñar el juego. Menos del 1% de nuestros jugadores experimentan mareos por movimiento.

¡Sí, 100%! Esto no es un videojuego. Es una experiencia intuitiva hecha para todos, desde los 14 hasta los 99 años. Si sabes hablar, escuchar y agarrar objetos, tienes todas las habilidades necesarias para hacerlo. Las experiencias no son violentas y se centran en la cooperación entre jugadores. ¡Excelente para familias! Perfecto para eventos corporativos

¡Desde luego que si! ¡No puedes escapar solo! Tendreís que trabajar juntos y todos tienen un papel que desempeñar. La clave del éxito es hablar, escuchar y colaborar. ¡Y chocar esos cinco cuando hayaís terminado!

Tus pies siempre tocarán el suelo, estás 100% seguro, pero tu cerebro podría pensar lo contrario ☺ ¡Nuestras experiencias pueden ser un desafío para las personas con un gran miedo a las alturas! ¡Pero también son increíblemente gratificantes cuando las superas!

Siempre que no sea una discapacidad motriz superior podrás participar en los juegos. Tanto nuestras instalaciones como todas las aplicaciones de realidad virtual se pueden adaptar a personas con movilidad reducida, en donde podrás moverte, escalar y jugar desde un emplazamiento fijo. Indicanoslo en la reserva para tenerlo todo preparado a tu llegada

Se recomienda jugar con ropa y calzado cómodo (prohibido zapatos de tacón alto para evitar caidas) y no olvidar las

Nuestros juegos tienen una duración aproximada de 1 hora para superarlos. Además se realizará una introducción y una despedida con una duracion total de media hora. Total tiempo desde entrada a la salida: 1,5h

Se recomienda ir antes o después de la experiencia para evitar parones y poder completar el desafío a tiempo, aunque si es por fuerza mayor, puede utilizarlo sin problema.

Consultanos por correo o whatsapp si queréis aumentar el número del grupo para confirmar si hay disponibilidad. No se devuelve el dinero si se reduce el número de integrantes que haya indicado en la reserva.

Por supuesto, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Por la reserva de cada experiencia tendréis incluido 2 horas de parking gratis del Centro Comercial Neptuno (entrada por calle Neptuno ( acceso debajo de la entrada de Mae West) y entrada por calle Elena Martín Vivaldi (acceso por Arabial).

  • Metro: parada recogidas
  • Autobús: C5 (parada: Neptuno)
    Autobús: 5, 9, 11, U3 (parada: Camino de ronda)

¿Tienes más dudas?

Direccion@2x

DIRECCIÓN

C/ Arabial 45. Centro Comercial Neptuno. Planta calle (local 28 y 29)

Email@2x

EMAIL

info@metagame.es

Telefono@2x

TELEFONO

+34 - 650 56 10 42

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola👋
¿Podemos ayudarte en algo? ...
Dark Purple And White Neon Gradient Coming Soon Facebook Post (1)