rectangulo@2x

Huxley

Año 3007 DC: El mundo tal como lo conocemos ha desaparecido. El 95% de la humanidad ha desaparecido y la vida ha sido reemplazada por máquinas

 Lo que una vez fue verde ha sido completamente destruido. Vosotros formáis parte de los últimos supervivientes y tenéis una importante misión; ayudar a HUXLEY a revertir el proceso. Disponéis de 44 minutos para detener el colapso del planeta.

Necesitaréis echar mano de una buena dosis de adrenalina, espíritu de lucha y muchas ganas de triunfar con vuestra misión.

¿Sereís los heroes que necesita el mundo? 

HUXLEY_VR_kino_hux1_594x840mm+1mm-CMYK
tiempo@2x

60 min

dificultad@2x

Nivel 3

equipo@2x

2, 3 o 4 personas

edad-mínima

Edad mínima: 13 años

gafas@2x

Realidad Virtual

Recurso 2@2x

Español, Inglés, Francés

rectangulo@2x

Reservar ahora

Experiencia disponible para equipos de 2, 3 o 4 personas

 

Se permite un cambio de fecha/hora avisando con mínimo 48h de antelación. No se realizan devoluciones por cancelaciones de reservas**

El escape room tienen una duración media de 60 minutos, aunque desde la hora de la reserva disponeís de la sala un tiempo máximo de 90 minutos para conseguir superarlo (incluidas explicaciones).

Es MUY IMPORTANTE llegar con 10 minutos de antelación para realizar el registro. Para evitar molestias a los siguientes grupos, si un grupo se retrasa, se le descontará el tiempo de la experiencia. 

  • Altura mínima 1,3m
  • Edad mínima: 13 años
  • Juego apto para personas con movilidad reducida (indicar la tipología en la sección de comentarios  antes de reservar)

    *Consulta las condiciones en nuestra página de preguntas frecuentes antes de reservar

Si deseas hacer una reserva en una hora distinta a la que tenemos disponible por defecto, ponte en contacto con nosotros en el +34 650 56 10 42

rectangulo@2x

¿Te han regalado esta experiencia?

canjear regalo metagame

¡Reserva tu plaza!

Escoge el dia y la hora y prepárate para vivir una experiencia única con tus amigos...

CLICK AQUÍ PARA CANJEAR
rectangulo@2x

Todos nuestros Escape Rooms

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola👋
¿Podemos ayudarte en algo? ...