Escape Rooms Granada

RESERVA TU ESCAPE

Nivel 1: 🧠

piramide-escaperoom-recomendado

The lost pyramid 🎖️🏹

Año 1928. Estáis perdidos en la base de la pirámide de Nebka, teneís que encontrar un artefacto perdido y huir de la pirámide. ¿Sereís capaces? 

Rotten Apple 🏹

Desde el brote, Nueva York se ha convertido en una zona de cuarentena aislada. Una inesperada llamada de emergencia te obliga a entrar. Aquellos que ingresan a la zona de cuarentena rara vez regresan. ¿Podréis conseguir sobrevivir?

Signal Lost

La estación de investigación secreta, llamada «Asgard», orbita alrededor de la Tierra. Sin embargo, el contacto se ha perdido de repente.  ¿Qué esconde esta estación que aparentemente no tiene vida? 

Survival

Planeabais un viaje inolvidable de vacaciones con vuestros amigos, pero no esperabais que acabase siendo una cuestión de supervivencia…

Jungle Quest

Nivel 2: 🧠🧠

Beyond medusas gate 🎖️🏹

Vivirás un viaje épico en una cueva costera del Egeo en busca de un barco perdido de los Argonautas.

House Of Fear 2

Adéntrate en una casa envuelta en una atmósfera sofocante; luces parpadeantes y ruidos intimidantes emergen de las paredes, aunque no hay rastro de vida. Susurros espeluznantes y gritos súbitos de ira resuenan en las sombras…

Chernobyl

¿Y si pudiéramos cambiar el pasado o ser testigos de los acontecimientos que transformaron el mundo? Viaja al pasado y descubre si eres capaz de remediar una situación aparentemente inevitable. 

House of fear

Una cabina abandonada, en ruinas, en medio del bosque… Telarañas en las esquinas, el suelo lleno de polvo, muebles deteriorados… y ni un alma. 

House Of Fear 3

Notre-Dame 🎖️ 🧯

¿No sabes qué experiencia elegir?

Nivel 3: 🧠🧠🧠

Huxley 🎖️

Año 3007 DC: El mundo tal como lo conocemos ha desaparecido. El 95% de la humanidad ha desaparecido y la vida ha sido reemplazada por máquinas

Sanctum

Existen lugares oscuros en el mundo de los que deberías mantenerte alejado, y es en estos lugares donde tus miedos se hacen realidad

Nivel 4: 🧠🧠🧠🧠

The prison 🎖️

Alice 🎖️

Nivel 5: 🧠🧠🧠🧠🧠

Dagger of time 🎖️🏹

Sois convocados en la fortaleza del Tiempo por Kaileena, la Emperatriz del Tiempo, para detener los planes malvados de un Mago…

Cyberpunk 🎖️

Siglo XXII. Las empresas se enfrentan por conseguir tus datos. Tu y tu grupo, habeís  decidido robar unos archivos de una poderosa empresa…

JUEGOS DE ARCADE

Otros juegos de realidad virtual

Smash Point vr portada

Opiniones de nuestros escape rooms

Excelente
A base de 118 reseñas
Santi González
Santi González
29. Octubre, 2023.
Muy recomendable para ir con amigos o familiares a pasar un buen rato. Trato personalizado, con buena explicación e introducción para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Te sientes realmente dentro del juego 😊
Francisco Martinez Romero
Francisco Martinez Romero
22. Octubre, 2023.
Segunda vez que vamos (primera vez hicimos Medusa, y esta vez la daga del tiempo) y en ambas ocasiones vivimos una aventura divertidísima y emocionante. Una experiencia diferente que hay que probar! Súper recomendable. El muchacho que nos atendió, creo que se llama Jose, muy profesional!
Victoria Ponce
Victoria Ponce
21. Octubre, 2023.
Hemos tenido una experiencia estupenda, Jose (el súper) es súper majo y súper atento en todo momento acompañándonos en esta experiencia! Vamos, suuuuper recomendable, repetiremos sin dudaaaa!
Inma Muñoz
Inma Muñoz
17. Octubre, 2023.
Genial todo. La atención del personal cordial, compresiva y atenta. Tuvimos un problema con el parking por el tema de las procesiones y se portaron super bien con nosotros, que corrimos todo lo que pudimos para llegar a nuestra hora y nos pasamos un poco. Jugamos a escapar de la prisión, primera vez de la mayoría en realidad virtual y fue fantástico. En 55 min lo conseguimos, por los pelos, tensión y diversión. Es fácil de coger el truco de como manejarte porque hay un tutorial antes de jugar. Al terminar y quitarte las gafas quieres teletransportarte a los sitios como en el juego xD Sin duda repetiremos porque ha sido una experiencia genial
veroque
veroque
6. Octubre, 2023.
Ha sido nuestra primera experiencia VR y solo pensamos en repetir. José nos ha explicado todo súper bien y ha sido muy divertido e inmersivo. Muy recomendable
Alfonso Caballero
Alfonso Caballero
2. Octubre, 2023.
Espectacular experiencia! La atención es exquisita. Te explican genial todo en poco tiempo y es súper divertido
Laura Díaz Estévez
Laura Díaz Estévez
31. Agosto, 2023.
Muy inmersivo, muy divertido y para repetir!
Jesús Mora López
Jesús Mora López
24. Agosto, 2023.
Fuimos por primera vez y nos tiramos a la aventura con the prison que finalmente lo acabamos. Nos atendió Jose y nos lo explicó todo super bien y muy simpático. Repetiremos 100%

¿Tienes alguna duda?

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola👋
¿Podemos ayudarte en algo? ...
Dark Purple And White Neon Gradient Coming Soon Facebook Post (1)