Rectangulo@2x

UN REGALO ORIGINAL

Celebra tu evento de una forma diferente

En Metagame, reinventamos la celebración de eventos en Granada. Fusionamos diversión y tecnología para proporcionarte experiencias únicas a través de la realidad virtual. Ya sea que busques sitios para celebrar cumpleaños en Granada o hacer despedidas de soltero o soltera originales, con nosotros encontrarás el efecto wow que estás buscando. Una nueva dimensión llena de enigmas y sensaciones os esperan…

Tiempo@2x

60 min

Equipo@2x

2 - 6 personas

Gafas@2x

Realidad Virtual

edad-mínima

Edad mínima: 14 años

Recurso 2@2x

Español, Inglés, Francés

Celebración de cumpleaños

¿Quieres hacer un cumpleaños original en Granada? Deja atrás las celebraciones tradicionales y sumérgete en un mundo lleno de posibilidades con nuestros juegos de realidad virtual.

En Metagame, cada cumpleaños es un evento único que trasciende las barreras de la realidad. Desde la visita a nuevos mundos hasta ahora inexplorados, hasta la adrenalina de tener que escapar de situaciones complicadas para sobrevivir.

Nuestros juegos no dejan a nadie indeferente. Todos los participantes podreís disfrutar de la inmersión completa en un entorno colaborativo o a través de batallas por equipos.

Teambuilding Escape Room
Despedidas De Soltero Originales

Actividades para despedidas de soltero/a

Justo cuando empezabas a pensar que las despedidas de soltero/a son todas iguales, llegan nuestras actividades en VR y revolucionan por completo tu percepción… ¡y tu realidad!

Imagina esto: tu y tus mejores amigos/as en un mundo paralelo desconocido y lleno de posibilidades… ¿Qué podria salir mal?

Os adentrareís en mundos desconocidos, enfrentareís desafíos emocionantes y compartireís risas inolvidables. Ya sea que te guste la acción, la aventura o simplemente quieres vivir una experiencia nueva , tenemos una variedad de juegos y actividades que se adaptarán a tus preferencias.

Rectangulo@2x

¿QUÉ OFRECEMOS?

Celebración de eventos para grupos

Escape Rooms cumpleaños y despedidas de soltero/a

Nuestros escape rooms en realidad virtual son ideales para grupos de hasta 6 personas, donde el equipo podrá sumergirse en emocionantes desafíos colaborativos y resolver acertijos en un entorno inmersivo. Te garantizamos una experiencia llena de diversión y adrenalina. Te aseguramos un cumpleaños o una despedida de solter@ original y diferente que recordaréis por mucho tiempo...

Ubisoft Horizontal Logo WHITE
Arvi Logo Transparente

Juegos de Acción para cumpleaños y despedidas de soltero/a

Si estás buscando una experiencia aún más intensa, tenemos juegos de acción que os sorprenderán. Vivireis sensaciones emocionantes en un mundo virtual asombrosamente realista. Nuestra joya de la corona es Arvi Arena, un juego en realidad virtual diseñado para grupos de hasta 6 personas (9 personas intercambiando gafas) en el que disfrutareís de intensas batallas virtuales luchando por sobrevivir... ¡Es una experiencia que no te puedes perder!

Arvi Logo Transparente
Excelente
A base de 118 reseñas
Santi González
Santi González
29. Octubre, 2023.
Muy recomendable para ir con amigos o familiares a pasar un buen rato. Trato personalizado, con buena explicación e introducción para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Te sientes realmente dentro del juego 😊
Francisco Martinez Romero
Francisco Martinez Romero
22. Octubre, 2023.
Segunda vez que vamos (primera vez hicimos Medusa, y esta vez la daga del tiempo) y en ambas ocasiones vivimos una aventura divertidísima y emocionante. Una experiencia diferente que hay que probar! Súper recomendable. El muchacho que nos atendió, creo que se llama Jose, muy profesional!
Victoria Ponce
Victoria Ponce
21. Octubre, 2023.
Hemos tenido una experiencia estupenda, Jose (el súper) es súper majo y súper atento en todo momento acompañándonos en esta experiencia! Vamos, suuuuper recomendable, repetiremos sin dudaaaa!
Inma Muñoz
Inma Muñoz
17. Octubre, 2023.
Genial todo. La atención del personal cordial, compresiva y atenta. Tuvimos un problema con el parking por el tema de las procesiones y se portaron super bien con nosotros, que corrimos todo lo que pudimos para llegar a nuestra hora y nos pasamos un poco. Jugamos a escapar de la prisión, primera vez de la mayoría en realidad virtual y fue fantástico. En 55 min lo conseguimos, por los pelos, tensión y diversión. Es fácil de coger el truco de como manejarte porque hay un tutorial antes de jugar. Al terminar y quitarte las gafas quieres teletransportarte a los sitios como en el juego xD Sin duda repetiremos porque ha sido una experiencia genial
veroque
veroque
6. Octubre, 2023.
Ha sido nuestra primera experiencia VR y solo pensamos en repetir. José nos ha explicado todo súper bien y ha sido muy divertido e inmersivo. Muy recomendable
Alfonso Caballero
Alfonso Caballero
2. Octubre, 2023.
Espectacular experiencia! La atención es exquisita. Te explican genial todo en poco tiempo y es súper divertido
Laura Díaz Estévez
Laura Díaz Estévez
31. Agosto, 2023.
Muy inmersivo, muy divertido y para repetir!
Jesús Mora López
Jesús Mora López
24. Agosto, 2023.
Fuimos por primera vez y nos tiramos a la aventura con the prison que finalmente lo acabamos. Nos atendió Jose y nos lo explicó todo super bien y muy simpático. Repetiremos 100%

¡Celebra tu evento en Metagame!

Reserva ahora mismo tu experiencia de realidad virtual y celebra tu cumpleaños o despedida de solter@ de una forma única y emocionante.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola👋
¿Podemos ayudarte en algo? ...
Dark Purple And White Neon Gradient Coming Soon Facebook Post (1)